Conócenos 

Somos y hacemos 

Conexion Radio, es  una iniciativa del GRUPO CONEXION integrado por comunicadores sociales afines en  la visión del empoderamiento de la comunidad latina por medio de la información calificada


Cada día ponemos nuestro mejor esfuerzo en brindarle ​​nuestra programación socioeducativa, con música expresiva, temas de interés, análisis juiciosos y objetivos, criterio confiable.

Nuestra filosofía se centra en el servicio al prójimo a quien consideramos una idea de Dios materializada, siendo esta razón suficiente para expresarle nuestro respeto, consideración y aprecio. 


Servimos conectando

Las últimas dos décadas nos hemos dedicado a construir una relación sólida con nuestra comunidad por medio del servicio.

Iglesias, líderes comunitarios, profesionales, empresarios, autoridades  y comunidad en general han sido parte de nuestra diversisas y múltiples actividades.

Apoyo y acompañamiento a minorías, foros comunitario, seminarios, actividades culturales y otras permiten trabajar nuestra estrategia de crecimiento mutuo.

Gracias por interés de conocernos, aquí hay un lugar para usted!!!